lunes, 13 de julio de 2020

LA COSA



DESCRIPCIÓN TÉCNICA 
S 1/5
F 9
ISO 100
Modo: MANUAL 

Iluminación: Utilice dos luces y para que sean difusas las tapé con papel, Una se encontraba del lado izquierdo al fondo y la otra del lado derecho más cerca a los objetos.

Backstage:Creé una especie de studio con objetos y tela obscura para poder darle más enfoque a la Cosa y crear un ambiente más místico y profundo. No tomé en cuenta la manzana ya que lo utilicé de soporte para las luces y después vino la idea de poder incorporarla a las fotos.


En el transcurso de esta secuencia de fotos me sorprendió el hecho de que las fotos que tomaba no lo tomaba con la intención de que representasen algo, las interpretaba después de haberlas tomado, pero me pareció interesante que las fotos tenían una conexión con todo aquello que me formó a lo largo de mi vida, nunca pensé que este anillo tan simple que si bien lo llevo siempre, su forma...una serpiente que tiene diferentes simbologías puedan interpretarse con mi vida y hasta tenga que ver con lo mis futuras decisiones y/o vivencias.Tal vez de algún modo fue el motor a tomar de alguna forma las fotos con un contexto que creo que coinciden con muchas cosas que me hacen como persona. Sin embargo creo que esta fue la más pertinente ya que creo que mi cambio desde el punto religioso creo que fue el más drástico, es alivianante poder madurar desde los sucesos que pasan en el mundo, ver más allá de una “ buena” moral. Los cambios para mi siempre serán lo más influyente en este mundo más que cualquier otra cosa, todo cambia, todos cambiamos y vamos dejando atrás ciclos y vamos creando otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INMINENCIAS

 INMINENCIAS  Este trabajo nos ayudó a mejorar nuestra planificación como grupo, la imagen final elegida de Arthur Tress nos reflejó mas a u...